PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Here are the most frequent questions about our service.

R: Rellene el formulario de nuestra página web y compruebe que el correo electrónico de confirmación es correcto. Envíe su DNI y los resultados médicos para agilizar el proceso.

  R: Tras enviar su información médica, el médico le enviará un presupuesto a través de Nicomedical. El pago se realiza en la clínica, y se agradecen las propinas si está satisfecho con el servicio.

R: El tiempo de recuperación varía, y el médico le dará una indicación basada en su cirugía específica.

 R: No, Nicomedical asiste con información, contacto, cotizaciones, citas, y presenta un chofer para el transporte seguro al aeropuerto si se solicita.

R: Junto con el presupuesto, los solicitantes reciben un currículum completo del médico tratante.

R: Sí, Nicomedical colabora exclusivamente con clínicas de alto nivel médico.

R: Sí, tener un acompañante es crucial para la asistencia práctica durante la cirugía y la comunicación con la familia.

R: Absolutamente, Nicomedical está comprometido con la honestidad, la salud y el éxito.

 R: Los detalles serán proporcionados dos días antes de la cita con la clínica y el médico respectivo.

R: La mayoría de las veces, sí. Si hay problemas, realizamos las pruebas a la llegada del solicitante.

R: Lo antes posible, sobre todo para los de la isla de Curazao. Se está intentando ampliar este servicio a otras islas.

Si su pregunta no figura en la lista anterior, siempre puede enviarnos un correo electrónico.

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